Abrir correo Hotmail. Hotmail Argentina

Por el 11-11-2012 Categoria: Cuenta Hotmail Argentina

Es hora de que tengas tu nuevo correo en Hotmail Argentina. Para abrir correo hotmail en el nuevo Hotmail deberás ingresar a la nueva dirección, que es nada más y nada menos que Outlook.com
A continuación te mostraremos una vía rápida para que puedas fácilmente abrir un correo hotmail en el nuevo Outlook.

Abrir Correo Hotmail

Una vez hayas ingresado a la dirección que te dimos mas arriba, te encontrarás con una página con un diseño identico al de la siguiente imagen, donde deberás hacer click en el enlace que dice Registrate para poder Abrir un nuevo correo Hotmail.

Abrir Correo Hotmail. Hotmail Argentina

Como verás, la interfaz del nuevo hotmail, que ahora es Outlook es muy similar a la del viejo Hotmail, de hecho solo han cambiado los colores.

Haciendo click en Registrate serás redireccionado al formulario de registro para crear un nuevo correo hotmail.
Este formulario, al igual que en otro artículo de Hotmail Argentina, debe ser rellenado  completamente. Todos los datos son necesarios para que luego, si algun día por desgracia pierdes la contraseña puedas restaurarla utilizando todos esos datos.

Abrir correo Hotmail

Como podrás apreciar en la imagen superior, el formulario para abrir correo hotmail es exactamente el mismo que para crear cuenta hotmail en el viejo sistema, lo único que cambió realmente es la terminación de la dirección de correo, ahora es @outlook.com y no hay posibilidad de elegir otra.

Completando el formulario tal cual es pedido, nos haremos acreedores de una nueva cuenta de correo hotmail con la terminación @outlook.com.
Una observación interesante es que Outlook todavía no tiene la cantidad de usuarios que el viejo hotmail por lo cual puedes conseguir alguna dirección de correo fácil y de pocos carácteres, solo es cuestión de buscar.
Otra observación es que el servicio de Outlook ofrece el mismo espacio que hotmail, más de 5 gigas de espacio en disco, que puedes utilizar para almacenar todos los mensajes de tu nuevo correo hotmail.

Por último, si dispones de un correo hotmail anterior, puedes vincular este correo y todos los servicios a este nuevo correo hotmail y revisarlo y administrarlo desde alli. Esta es realmente una ventaja muy llamativa ya que gracias a esto no necesitamos andar cerrando y abriendo sesiones para movernos entre nuestras cuentas de correo Hotmail Argentina.

Comentarios

Comentarios


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. gustavo comento hace 1 año

    estoy buscando un envio de correo argentino numero de envio c0737113367