Añadir una firma automática a los Emails. Hotmail Argentina


Muchas son las personas que hoy en día usan los Emails para hacer trámites importantes por la red. Aun que antes solo se usaban para hablar entre amigos, con el paso del tiempo estas nuevas tecnologías han tomado asiento en todo lo que se hace hoy en día en el mundo. Es por esto que incluso las empresas importantes también usan los correos para los trámites importantes.

Pero actualmente no solo las empresas importantes hacen estos trámites, personas mundanas pueden llegar a requerir mandar mensajes con gran importancia en los que no se puede quedar mal.

Desde hotmail argentina te queremos recomendar un método muy efectivo para que tus mensajes tomen cierto tono serio para aquellos que envían muchos de este estilo.

Una buena forma de hacerlo es añadiendo una firma a tus mensajes. No nos queremos referir a una visual como la que se realizan en los papeles, que también se puede colocar, si no una especie de subtexto oficial que se añadirá a todos los mensajes que enviemos.

Esto quiere decir que nosotros podemos escribir un mensaje normal, acabarlo sin despedirnos y al haber añadido en la firma una despedida estándar y nuestro nombre o cualquier otra cosa que queramos, esta aparecerá automáticamente en el momento de leerse.

Es un método muy efectivo para aquellos que tienen que acabarlo con algún correo de referencia, su nombre o simplemente quiere ahorrar tiempo y hotmail argentina quiere enseñarte a como usarlo.

1º) Entra en “Opciones” desde la Bandeja de mensajes, y selecciona “Más opciones…”

hotmail argentina

hotmail argentina

2º) Una vez veas todas las opciones, busca y haz click.

hotmail argentina

hotmail argentina

3º) Rellena el formulario inferior que corresponde a la firma y guarda el mensaje.

hotmail argentina

hotmail argentina

Tras esto se habrá guardado la firma y aparecerá en el resto de mensajes que escribas automáticamente.