Cambia tu contraseña con Hotmail Argentina

La seguridad en internet es algo que esta en gran duda hoy en día, es por esto que tanto el resto de paginas webs como Hotmail argentina suele recomendar tener un buen control sobre todo lo que se hace en la red.

Una de las cosas que más seguridad puede otorgar a tu ordenador es tener un control óptimo de los antivirus, pero también hay que tener en cuenta aquello con lo que llevamos tanto tiempo y pocas veces cambiamos, nuestra contraseña personal.

 En cada página web a la que entramos nos piden que ingresemos una contraseña personal para la cuenta y aun que nos recomiendan que deben de ser diferentes en una u otra, siempre suele ser la misma para que no se nos olvide.

En hotmail argentina queremos ayudarte a mejorar tu seguridad en Internet explicándote como cambiar la contraseña a tu cuenta de Hotmail. Si es una demasiado complicada, alguien ha descubierto cual es o simplemente quieres cambiarla para tener una nueva, solo tienes que seguir estos simples pasos.

1º) Debes de entrar en tu cuenta de Hormail.

2º) Una vez en tu cuenta, encontrarás en la parte superior derecha tu nombre de usuario. Debes de hacer click en él para que se abra un menú desplegable.

Hotmail Argentina

Hotmail Argentina

 

3º) Una vez el menú sea mostrado, debes de hacer click en “Opciones”

Hotmail Argentina

Hotmail Argentina

 

4º) Tras hacer el tercer paso se abrirá una nueva ventana completamente nueva. Ese es el menú principal de opciones. Encontrarás en esa misma página abierta el apartado “Información de seguridad y contraseña”, en ella podrás encontrar la opción “Cambiar contraseña” como se muestra en la siguiente imagen.

Hotmail Argentina

Hotmail Argentina

 

5º) En la nueva pagina abierta encontrarás un formulario muy simple a rellenar, en ella te pedirán la contraseña actual y la nueva que quieres colocar, pidiéndote repetir esta segunda por seguridad de haberlo escribo correctamente. Luego simplemente haz click en guardar.

Una de las opciones adicionales es obligarte a cambiar la contraseña cada 72 días por tu seguridad, aun que esta no es obligatoria.

Hotmail Argentina

Hotmail Argentina

Con estos simples pasos ya tendrás tu nueva contraseña en tu Hotmail y podrás asegurarte de que solo conoces tú la contraseña.

Comentarios

Comentarios

2 comentarios acerca de “Cambia tu contraseña con Hotmail Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>