Como pasar Hotmail a Outlook


Como ya sabemos, desde hace un tiempo a esta parte las cosas han cambiado drásticamente para Microsoft. Tal es así que su correo principal ha dejado de ser Hotmail para pasar a ser Outlook. Este cambio trae aparejadas unas cuantas cuestiones, más que nada culturales. Muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a utilizar Hotmail que no podemos adaptarnos a otro correo. Pero que pasaría si ese correo se pasara a otra interfaz? Como pasar Hotmail a Outlook?

Bien, Microsoft ha ido migrando con el tiempo su plataforma de correo electrónico al punto en el que nos han introducido Outlook a la fuerza. La interfaz que tenemos actualmente en nuestra cuenta de Hotmail es en realidad propia de Outlook y se espera que para fines de 2015 menos de 2 millones de usuarios esten usando hotmail.com y se pasen instintivamente a Outlook.

Como pasar Hotmail a Outlook?

Lo primero que debemos saber es que nada cambiará. Nuestro correo seguirá siendo el mismo que tenemos ahora, aunque quizás sea buena idea que te vayas creando una cuenta@outlook.com. Se prevee que en unos meses Hotmail cierre las puertas a los nuevos registros por lo que es muy probable que solo queden los que nunca perdieron su cuenta por alguno de los tantos motivos (virus, contraseñas perdidas, olvidadas, etc.)

600x0_568428

Cual es la ventaja de pasar de Hotmail a Outlook?

Pues lo cierto es que en este momento las diferencias son infimas, sin embargo, puedes sincronizar tu cuenta de outlook con tu programa de correo electrónico y descargarte los correos a tu pc, también puedes conectar tu cuenta de correo outlook con las redes sociales y puedes tener más de una cuenta de correo y vincularlas entre todas para poder manejarlas sin necesidad de andar iniciando y cerrando sesion cada vez que necesitas cambiar de correo

Así pues, ya sabes que le queda poca vida a Hotmail. Esto no quiere decir que borrarán tu cuenta y te obligarán a pasarte a Outlook, pero si quiere decir que pronto veremos las diferencias entre los servicios y servidores de hotmail y los de Outlook.