¿Cómo puedo filtrar contactos en mi cuenta de Outlook?


filtrar-contactos-outlook

Lo primero que debe hacer es ir a su cuenta de Outlook e ingresar sus datos correspondientes. Una vez que usted haya ingresado a su cuenta, deberá darle click a la “Flechita” que se encuentra ubicada en la parte superior izquierda, al lado de Outlook. Allí le aparecerán varias opciones entre ellas la de “Contactos”, le daremos click en ella. Una vez estando ahí, podrá ver en la parte izquierda de su pantalla todos los contactos que usted tiene actualmente en su cuenta de Outlook.

Luego iremos a la parte de arriba y le daremos click a la “Rueda” la cual corresponde a las “Opciones”, allí seleccionaremos la opción de  “Filtrar todos los contactos”. Una vez seleccionada esta opción usted podrá ver las diferentes opciones de filtros que puede seleccionar como ser: de Outlook , Messenger, entre otras.

Una vez elegidas, podrá seleccionar tanto una opción de filtro como muchas opciones de filtro. Si usted quiere sacarlas, solamente tendrá que clickear arriba de ellas y esperar a que la “palomita” desaparezca y listo.