¿Cómo recuperar la contraseña de Outlook?


como recuperar contraseña outlook

Si bien utilizar el correo electrónico es parte fundamental de nuestro día a día, pero debido ésta razón, tendemos a crear numerosas cuentas de correo en diversos servicios, como Outlook, Gmail, Yahoo, etcétera.

Por seguridad, es conveniente no utilizar la misma contraseña en los diversos proveedores de correos, entonces se puede presentar la situación de perder la contraseña de acceso, en éste caso de Outlook.

Recuperar contraseña en Outlook

El primer paso que necesitamos hacer, es ir a la página oficial de Outlook, una vez dentro aparecerán diversas opciones, y tú debes de dar clic donde dice “¿No puedes acceder a tu cuenta?“.

Una vez dentro de esa sección procederemos a iniciar el proceso de recuperación de nuestra contraseña.

Ahora tienes que dar clic donde dice “He olvidado mi contraseña” e introduce la cuenta de correo electrónico de Outlook.

Después se nos presentarán 3 maneras diferentes para recuperar la contraseña de Outlook, las cuales son las siguientes.

  1. Enviarme por correo electrónico
  2. Enviar un código a mi teléfono
  3. Usar mi equipo de confianza

Aquí tienes que elegir el método que desees, la primera consta de enviar un email a una cuenta de correo electrónico alternativa, la cual usaste para crear un correo de Hotmail por primera vez. La segunda te enviará un mensaje de texto al teléfono móvil que tienes vinculado a tu cuenta.