Como registrarse en Hotmail con la nueva interfaz?


Antes que nada, hay que recalcar que los artículos siguientes harán referencia a hotmail, pero en realidad se habla de Outlook ya que como sabrás desde hace un tiempo la plataforma de correo electrónico de Microsoft pasó de ser Hotmail a Outlook.com. Entonces, como puede uno registrarse en hotmail argentina con la nueva interfaz?

Es muy sencillo, pero debes tener en cuenta que el formulario para registrarse en Hotmail es, a pesar de ser más intuitivo, mucho más estricto. A que me estoy refiriendo? Pues a que debes contestar a todos y cada uno de los requisitos del formulario de registro de hotmail con datos verídicos y fiables, ya que luego, si por algún motivo necesitas reestablecer tu contraseña, te será muy difícil lograrlo si no recuerdas los datos que pusiste en este formulario.

Puedes tener infinitas cuentas de correo, tanto en hotmail.com como outlook.com así como live.com y puedes vincularlas entre sí para administrarlas desde una cuenta principal y no tener que andar cambiando de cuentas a cada rato.

Ahora bien, para registrarse en hotmail debes ingresar a hotmail.com o bien a outlook.com y luego hacer click en Registrate Ahora.

Abrir Correo Hotmail. Hotmail Argentina

Finalmente entraremos al formulario de registro y podremos crear una cuenta hotmail tal como la necesitamos.