Como volver al viejo MSN hotmail


Como seguramente ya sabrás nuestro viejo msn hotmail va ser sustituido por el nuevo outlook.com. En los últimos días habrás recibido correos sobre el asunto, invitándote a probar la nueva versión del servidor de correo web de Microsoft.
Posiblemente ya hayas probado a entrar en el nuevo Outlook, y aunque trata de presentarnos un estilo más simple en el que todo parezca más sencillo y rápido para el usuario, todo lo nuevo asusta, por lo que igual no te sientes cómodo en esta nueva interfaz y te gustaría iniciar sesión en el viejo msn hotmail.

Outlokk-Hotmail-800x465

Pero, ¿cómo se regresa a msn hotmail una vez dentro del nuevo Outlook? Tan solo serán necesarios algunos clicks. En tu ventana de bandeja de entrada de Outlook, en la esquina superior derecha, junto a tu nombre,encontrarás un botón de configuración en forma de engranaje. Solamente necesitas pulsar sobre el mismo y se expandirá una pestaña con las distintas funciones básicas de configuración. La última de todas ellas reza “volver a hotmail. Tras pulsar en ella, aparecerá una ventana preguntándote si ya te vas de la experiencia outlook y justo debajo dos botones que rezan, “enviar comentarios” o “no dejar comentarios”. Si pulsas la primera tendrás que dejar un mensaje explicando porque vuelves a hotmail que Microsoft utilizará como feedback, para justo después aparecer en tu bandeja de entrada de msn hotmail. Si por el contrario prefieres no dejarle ningún mensaje a la companía, irás a parar directamente a tu página principal de msn hotmail tal y como la recordabas.

Como puedes ver, aunque se busque la progresiva desaparición de nuestro clásico servidor de correo, aún es posible dar un paso atrás y volver a nuestro msn hotmail en el caso de que no nos termine de convencer el novedoso Outlook.