Crear correo electrónico en Hotmail


Que tan difícil puede ser crear correo electrónico en Hotmail? Lo cierto es que la interfaz de Hotmail a cambiado drásticamente, incluso de nombre, ya que ahora se llama Outlook.

Sin embargo no es tan distinto el método para crear un correo electrónico en Hotmail. De hecho, quizás ahora es más sencillo.

Registrarse en Hotmail en Español

En artículos anteriores ya hemos descrito como crear una cuenta de hotmail en las distintas interfaces del sitio. Ahora haremos un pequeño resúmen haciendo hincapié en las partes más importantes del formulario para crear un correo en electrónico en Hotmail.

  • Podemos ingresar a cualquiera de las direcciones que hotmail ha estado cosechando a lo largo de los años. Hotmail.com, hotmail.es, dominios de hotmail regionales como hotmail.com.ar y hotmail.com.mx y finalmente Outlook.com
  • Hacemos click en Registrate Ahora
  • Completamos el formulario, prestando especial atención a los campos donde se piden los datos y colocando datos verdaderos. Ten en cuenta que estos datos serán solicitados alguna vez si se te bloquea la cuenta de correo o pierdes la contraseña
  • Haces click en Crear Cuenta y si todo está en orden ya deberías tener el nuevo correo electrónico en Hotmail.

Ahora podrás disfrutar de la nueva interfaz y del nuevo sitio, llamado Outlook, con más prestaciones, más espacio y mucho más dinámico y liviano que la vieja interfaz.