Crear cuenta Hotmail Argentina

Ahora que el nuevo hotmail esta activo al 100% resulta dificil saber como crear una cuenta en Hotmail Argentina, y cuando estamos a punto de hacer click nos preguntamos: A donde llevará esto?

Crear cuenta Hotmail Argentina

Tanto si entramos a www.hotmail.com como a www.outlook.com y por que no a www.live.com nos encontraremos con una interfaz como la que veremos en la imagen. Esta interfaz nos servirá para crear nuestra cuenta de hotmail y luego utilizaremos la misma interfaz para poder iniciar sesion en Hotmail Argentina.

 Crear-cuenta-Hotmail-Argentina

En la imagen anterior he remarcado en un cuadro rojo la sección del sitio dedicada al enlace que te llevará por el asistente de creación de cuentas microsoft, es decir donde justamente podrás crear tu cuenta hotmail.

Si hacemos click en Registrate ahora, el enlace nos llevará directamente al registro de una nueva cuenta. En esta página, deberemos rellenar el formulario con todos nuestros datos reales, ya que si, por algún motivo más adelante se nos bloquea la cuenta, quizás necesitemos comprobar que estos datos son ciertos para poder recuperar nuestra cuenta.

Como crear una cuenta Hotmail.

Crear-cuenta-Hotmail-Argentina-2

Como vemos en la imagen superior, rellenar el formulario para crear una cuenta en Hotmail Argentina no es nada difícil, solo debemos colocar nuestro nombre y apellido, fecha de nacimiento, sexo y en el recuadro inferior (donde dice hotmailargentina.com) deberemos colocar el nombre que queremos ponerle a nuestra cuenta, una vez escrito podemos seleccionar entre las extensiones hotmail.com, hotmail.es y live.com.

Crear-cuenta-Hotmail-Argentina-3

Es importante que rellenemos todos los campos del formulario, incluso debemos aceptar el acuerdo de servicios de Microsoft y la declaración de privacidad y cookies.

Una vez que hayamos rellenado todos estos campos podremos hacer click en el botón de Acepto y crear una cuenta hotmail nueva.

Por desgracia, recién luego de rellenar todos los campos y de hacer click en Acepto, la página chequea si la dirección que elegiste para tu nueva cuenta hotmail está disponible. Debido a la cantidad de cuentas que posee el servicio es muy poco probable que encuentres la tuya en los primeros intentos, sin embargo, y debido a la demanda de cuentas de correo que posee hotmail, puedes crear una cuenta con un nombre cualquiera y luego desde adentro de hotmail crear un “alias” de cuenta, con lo cual podrás utilizar la cuenta que creaste o el alias para enviar o recibir correos, al igual que para iniciar sesion en hotmail.

Otro tip interesante para tener en cuenta es que, el servicio entregado por Outlook.com tiene poco tiempo en línea, y aunque su crecimiento es rápido y sostenido, es más probable que encontremos nuestra dirección de correo libre para ser registrada. Para probar suerte en outlook debes ingresar a www.outlook.com y seguir los mismos pasos que en esta guía, con la diferencia de que no podras elegir entre hotmail.com / hotmail.es / live.com, solo dispondrás de la extensión outlook.com para tu cuenta.

Esto es todo por hoy querido visitante, ya hemos visto como crear una cuenta hotmail en pocos pasos y sin complicarnos la vida. Próximamente veremos más sobre Hotmail Argentina.

 

Comentarios

Comentarios

12 comentarios acerca de “Crear cuenta Hotmail Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>