El fin del clásico messenger hotmail

Cuántas horas nos habremos pasado delante del ordenador chateando con aquella chica que nos gustaba, o con ese amigo al que teníamos lejos. Seguro que muchas. Eran los tiempos del messenger hotmail, todo el mundo era usuario. Antes de Facebook o el ahora todopoderoso WhatsApp, Messenger estaba presente en nuestras vidas.

La gente llegaba a tener cientos de contactos, y la cosa es que se hablaba con la mayoría. Imposible olvidar el tono de cuando alguien te escribía, o la cantidad de emoticonos que podías añadir a tu biblioteca de emoticonos personal. En aquellos tiempos iniciar una videollamada nos parecía toda una maravilla técnica e incluso, podíamos compartir archivos enormes en nuestras conversaciones. Películas, fotos, canciones o archivos del instituto, todo valía a la hora de compartir en el Messenger Hotmail.

Lo malo es que Messenger Hotmail tal y como lo conocíamos dice adiós. Por desgracia en los últimos años había sido abandonado por la mayoría de sus usuarios registrados, que habían decidido dirigirse hacia otras aplicaciones más novedosas, con todo lo que eso conlleva: mayor velocidad, seguridad y sobre todo diseño. Y esto provocaba un efecto llamada incluso para los que no querían abandonarlo, iniciar sesión y no ver a ningún contacto online te fuerza a buscarlos en nuevas plataformas.

cambiar-de-messenger-hotmail-a-skype

cambiar-de-messenger-hotmail-a-skype

Pero desde Microsoft no hablan de desaparición, hablan de evolución natural, ya que desde este momento Messenger se une a Skype. A partir de ahora toda la información y contactos que los usuarios habían guardado en el Messenger Hotmail será transferida a Skype, por lo que podremos mantener el contacto con nuestros amigos usando las utilidades de la conocida aplicación de comunicación.

Solamente necesitaremos iniciar sesión en Skype con nuestra cuenta de Windows Live para que esta operación se realice sola. Pero para los que quieran revivir viejos momentos con su Messenger Hotmail, aún tienen tiempo de usarlo ya que seguirá funcionando hasta finalizado el primer trimestre de 2013.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>