Entrar en Hotmail

Entrar en hotmail es relativamente fácil. Solo debes escribir la url en la barra de texto del navegador y presionar Enter. Así ingresarás a la página de Inicio del Correo electrónico Hotmail.

entrar-en-hotmail

Puedes entrar en Hotmail desde cualquiera de las siguientes URLs

  • www.hotmail.com
  • mail.live.com
  • www.outlook.com

Cualquiera de estas URLs te enviará a la pantalla de Inicio de Sesión donde podrás loguearte escriendo los datos que te son solicitados.

Ahora en alguien@example.com lo renombraremos de inmediato por nuestra dirección de Correo electrónico Hotmail con la que queremos iniciar sesión en Hotmail, y en Contraseña, escribiremos la clave secreta de la cuenta correspondiente.

Luego solo tienes que presionar en el botón de Iniciar sesión que se encuentra debajo para entrar a la pagina principal o a la bandeja de entrada, dependiendo en parte de como tengamos configurado la cuenta de correo electrónico, próximamente estaremos publicando más tutoriales.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>