Hotmail Argentina. Crear cuenta @hotmail.com.ar o @live.com.ar

Por el 11-10-2012 Categoria: Cuenta Hotmail Argentina

En el artículo anterior hemos logrado descifrar como crear una cuenta en Hotmail Argentina, pero por desgracia nuestra odisea termina creando una cuenta de correo genérica, con la extensión @hotmail.com, @outlook.com o bien @live.com. Pero que pasa si queremos crear una cuenta regional del tipo @hotmail.com.ar o bien @live.com.ar?

En realidad, cuando ingresamos al formulario de creación de una cuenta de hotmail Argentina el sitio nos redirecciona automáticamente a la web oficial, pero bien podemos “saltearnos” de alguna manera este tema y crear nuestras cuentas con extensión regional como lo dijimos anteriormente.

Crear-cuenta-Hotmail-Argentina

Para ello, debemos ingresar a los enlaces regionales, pero como muy poca gente los conoce, es muy poca la gente que crea estas direcciones.

Además de los enlaces para Hotmail Argentina, también podemos crear cuentas correspondientes a Hotmail Mexico o bien Hotmail Chile de la siguiente manera:

Crear @hotmail.com.ar o @live.com.ar 
Crear @hotmail.com.mx o @live.com.mx 
Crear @hotmail.cl o @live.cl

Ahora que ya sabes crear tu cuenta de correo hotmail regional, espero que puedas comentarnos que tal te resulta la nueva dirección.

En el próximo artículo veremos como vincular cuentas de correo para que puedas, desde una sola cuenta, revisar las de todas las demás.

Comentarios

Comentarios


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO