Hotmail Bloqueado. como desbloquear correo Hotmail Argentina???


Una de las enormes rocas con la que nos encontramos en el camino cuando se nos bloquea nuestra cuenta de Hotmail Argentina es justamente la opción para desbloquearla. A pesar de que Hotmail se jacta de ser la opción más segura a la hora de reestablecimiento de contraseñas, el trámite es realmente engorroso y muchas veces uno prefiere terminar abriendo otra cuenta y dejando en el olvido una que quizás hace años que utiliza.

Pero vamos a ver como desbloquear una cuenta de correo hotmail bloqueada, a ver que tal nos va.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al siguiente enlace, donde nos encontraremos con un sencillo formulario que nos preguntará cual es la cuenta que queremos desbloquear.

Este formulario es muy sencillo, pero es el primer paso solamente para que podamos debloquear nuestra cuenta.

desbloquear-cuenta-de-correo-hotmail

 

Como verás en ese formulario solo tenemos tres casilleros para rellenar, el primero es la dirección de correo que queremos recuperar, el segundo es el texto que aparece en la imagen, y el tercero es la dirección de correo electrónica de contacto donde recibiremos la nueva contraseña.

El segundo paso es completar un formulario con la información correspondiente a la cuenta que queremos recuperar. Este formulario debe ser completado con los datos correctos para que Hotmail Argentina pueda comprobar los datos.

Si todo está en orden, recibirás una nueva contraseña en la dirección de correo de contacto que ingresaste en el primer formulario, la respuesta de Hotmail Argentina puede tardar de 24 horas a una semana, y no te asustes si la respuesta nunca llega, pero lamentablemente en Hotmail Argentina todavía no han encontrado un camino más automático para reestablecer la contraseña de cuenta hotmail.