Hotmail para Android. Revisar correos de Hotmail Argentina en Android.

Por el 30-10-2012 Categoria: Hotmail para Android

Los Smartphones o teléfonos inteligentes son cada día más populares y por demás está decir que cada día más vendidos. Hoy en día, solo en Argentina ocupan el 63% del mercado movil es por ello que muchas compañias han decidido extender sus servicios hacia la plataforma Android, la más utilizada en teléfonos celulares inteligentes.

Hotmail Argentina es una de estas compañias, existe una aplicación oficial para que puedas revisar correos de hotmail en Android, sin importar el tipo de smartphone que estes utilizando.

La aplicación se llama justamente:

Hotmail para Android

y puedes descargarla desde este enlace o bien abrir la aplicación Google Market o Google Play y buscar Hotmail para Android.

hotmail-para-android-hotmail-argentina

 

La aplicación es muy sencilla, aunque cumple con todas las expectativas que uno espera de una aplicación de este tipo. Puedes recibir correos, leer correos de hotmail, redactar, enviar correos, eliminar o moverlos segun tus necesidades.

Además la aplicacion Hotmail para Android cuenta con algunas ventajas que nos pueden servir. Podemos configurar la misma para que se sincronice dependiendo de las conexiones que tengamos, es decir podemos elegir si queremos que verifique nuestros correos en todo momento o bien que se conecte solo cuando tenemos WiFi. Tambien podemos optar por el modo de aviso, si será con o sin vibración, con o sin sonido, el tipo de tono que usará y mucho más.

 Como contrapartida a esta magnífica aplicación, hay que destacar algunas desventajas que tiene el sistema. La primera y la que más rápido deberían enmendar es el tema de la sincronización con las carpetas que no son del sistema, es decir, si por ejemplo tienes carpetas creadas por vos mismo podrás ver el contenido que solo has movido, copiado o enviado ahí a traves de la aplicación, pero no verás el contenido que se modifica desde el correo web o desde tu pc.
Por otro lado, Hotmail para Android no cuenta con un gran límite de tiempo para ver tus mensajes, es decir que si tienes correos de más de 30 dias en la bandeja de entrada no podrás verlos,  además tampoco podrás ver los correos en la carpeta Correos Enviados.

Por último y como detalle final, no dispone de autoguardado para los borradores, es decir que si estas redactando un largo correo y debes salir de la aplicación o bien alguien te llama o se te acaba la batería, deberás volver a escribir el correo nuevamente, todo entero :D

Pero más allá de eso, Hotmail para Android es una aplicación que funciona de maravillas y cumple con su proposito, podemos revisar los correos que los llegan, nos avisa de los nuevos correos entrantes, podemos enviar una respuesta rápida y podemos mantener nuestra bandeja de entrada ordenada.

Así que si quieres tener tu correo Hotmail Argentina en tu Android, esta es la aplicación oficial y la que debes tener instalada.

Comentarios

Comentarios


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Yolanda Mirta Cavigliasso comento hace 2 años

    Hace más de diez díaz que no me dan mi correo. Me crean problemas con el código. Necesito recuperar mis contactos. ¡Por favor conéctenme! Yolanda Cavigliasso

  2. Yolanda Mirta Cavigliasso comento hace 2 años

    ¡Necesito leer mi Correo! Soy Yolanda Cavigliasso