Imposible recuperar una cuenta de Hotmail Argentina


No pierdas más tiempo. Aparentemente a Hotmail Argentina no le interesa retener a sus usuarios,  quizás por que no les interesa dar soporte automático a usuarios que no pagan o no se por que, pero resulta que nadie, hasta ahora nadie, de todos los que he consultado, lograron reestablecer su contraseña o recuperar una cuenta de hotmail.

 cuenta hotmail bloqueada, recuperar correo hotmail, recuperar cuenta hotmail, desbloquear correo hotmail, desbloquear cuenta hotmail, recuperar contraseña de hotmail, cuenta de hotmail perdida, correo hotmail imposible de recuperar

Resulta que el mecanismo de Microsoft para recuperar una cuenta de hotmail requiere que completes un formulario con distintos datos, como por ejemplo direcciones de correo a las que has enviado algún correo, contraseñas que has usado, asuntos de los correos enviados, carpetas que has creado e información de facturación

En este artículo (Como desbloquear correo hotmail?) tienes la info para intentar recuperar tu cuenta de hotmail.

Ahora bien… uno de los casos que me han contactado por la fan page de Facebook (disculpen si no los contacto a todos, es que este es un sitio personal y a veces no me da el tiempo) me comentó que el había llenado casi todo el formulario de recuperación de contraseña, incluso Asuntos de mensajes de correo, datos para lo cual tuvo que pedirle a algunos contactos, por medio de otra cuenta de correo, que le reenviaran los correos que alguna vez había enviado.
Así y todo, este usuario no logró recuperar su cuenta de hotmail. Al parecer “No lograba reunir los datos necesarios” para comprobar que era el titular de la cuenta de hotmail.

Luego de llenar el formulario de recuperación de contraseña, se le avisó de que en las próximas 24 horas recibiría un correo para saber si la información que puso en el formulario era suficiente.  El correo, que seguramente te resultará cuando menos “familiar” es el siguiente:

Llenar un nuevo formulario no quiere decir que podrás llenar otro para que se pongan en contacto contigo. Esto fué comprobado por el usuario, quien desgraciadamente llenó el mismo formulario más de 5 veces.

Hasta el momento no hemos logrado encontrar un enlace, un teléfono o un sistema que nos permita ponernos en contacto con personas reales dentro de Microsoft para que nos expliquen como recuperar una cuenta de hotmail, y este sitio está a punto de cumplir un año, por lo que solo nos queda decirte que, al menos por ahora, si se te bloqueó la cuenta de Hotmail, podés ir creando otra por que aparentemente sería imposible recuperar la cuenta de hotmail bloqueada.

Igualmente, seguiremos intentando encontrar alguna manera de ponernos en contacto con Microsoft para que nos de una explicación, por que así como yo tengo una cuenta personal desde 2003 me imagino que miles de usuarios más la tendran, y perder una cuenta de correo a caua de una mala gestión del soporte al usuario, por menos importancia que tenga, demuestra que la empresa en la que estamos queriendo confiar no es para nada seria.