Iniciar sesión en hotmail con el nuevo outlook

Por el 05-01-2013 Categoria: Cuenta Hotmail Argentina, MSN Hotmail

Ya está entre nosotros una de las sorpresas del ano, el nuevo Outlook.com, el cual promete un diseño más simple y una mejor experiencia de usuario para todos, gracias a sus innumerables mejoras. Una de las ventajas que ofrece a los que ya poseíamos una cuenta de correo de hotmail es que no necesitas registrarnos en Outlook, sino que podemos seguir aprovechando nuestra cuenta de siempre.

Entonces, ¿cómo hacemos para iniciar sesión en Outlook con nuestros datos de acceso de hotmail? No difiere en mucho a la manera de iniciar sesión en hotmail, por no decir que básicamente es la misma.

Podemos iniciar sesión en hotmail para acabar en el nuevo outlook de dos formas distintas:

iniciar-sesion-hotmail

iniciar-sesion-hotmail

Aquí nos encontraremos con el clásico acceso a hotmail, pero en la zona inferior izquierda de la página hallaremos un anuncio que nos anima a cambiarnos a la experiencia outlook que reza actualízate a outlook.com”, tan solo debemos hacer click en el botón de “actualízalo ahora” y se nos abrirá una nueva ventana. Es la web de promoción del nuevo Windows 8. Ahora debes pulsar el botón que dice try outlook.com y te llevará a una página para registrar una nueva cuenta. Pero nosotros no queremos una nueva cuenta outlook, queremos mantener nuestros datos de acceso de siempre. Fíjate en la primera frase de la página, hay un enlace que dice iniciar sesión ahora”, al pulsarlo nos llevará a la página de inicio de outlook en la que solamente tendremos que ingresar los datos que siempre hemos usado para iniciar sesión en hotmail.

Ya estás dentro de outlook.com. Explora y conoce tu nueva aplicación de correo, llegarás a disfrutar de él como ya hiciste con hotmail.

Comentarios

Comentarios


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO