Iniciar Sesion en Hotmail

Hotmail es uno de los proveedores de servicios de correo electrónico más grande y conocido en el mundo. Se calcula que Hotmail cuenta con aproximadamente 380 millones de usuarios en todo el mundo mientras que Hotmail Argentina tiene más o menos 14 millones de cuentas de correo.

Esta vez, en Hotmail Argentina, te mostraremos como iniciar sesion en hotmail.

Como Ya sabemos, hace poco Hotmail cambió su dominio por Outlook.com por lo que cuando ingresamos a hotmail.com este nos redirecciona a otra interfaz.

De esta manera podemos ingresar a nuestro correo por cualquiera de los tres enlaces existentes:

www.hotmail.com
www.live.com
www.outlook.com 

iniciar-sesion-hotmail

 Como vemos en la imagen, la nueva interfaz de Hotmail es mucho más clara e intuitiva. Todo se distingue a simple vista, pero para que no queden dudas, he remarcado en un recuadro rojo donde debemos ingresar nuestros datos de Hotmail Argentina.

La cuenta Microsoft es justamente eso, una cuenta de Microsoft. Esta no necesariamente debe ser una cuenta hotmail. El amplio abaníco de dominios de los que disponemos nos permiten iniciar sesion hotmail sin mayores problemas. Los siguientes son algunos de los dominios pertenecientes a las cuentas Microsoft:

  • hotmail.com
  • hotmail.com.ar o .es o .fr (son dominios regionales)
  • live.com
  • live.com.ar o .es o .fr (son dominios regionales)
  • Outlook.com
  • Outlook.com.ar  o .es o .fr (son dominios regionales)

Y que siginifica exactamente esto? Que no necesariamente tu cuenta de correo hotmail debe terminar con @hotmail.com, puede terminar con cualquiera de las extensiones nombradas anteriormente. Así tenemos que en el campo donde dice alguien@example.com deberemos escribir nuestro correo hotmail, en mi caso es, por ejemplo, hotmailargentina@live.com.ar

Ahora el siguiente campo de texto. Todos sabemos lo que es una contraseña, password, clave o como quieras llamarle, pero realmente conocemos las politicas de seguridad de Hotmail Argentina?

La contraseña de hotmail debe tener, como mínimo, 8 caracteres, debe contener al menos un numero, mayúsculas y minúsculas y no debe repetir tres letras seguidas, ni tampoco puede contener parte de la dirección de correo. Estas políticas, aunque a veces un poco rebuscadas, permiten que sea difícil para los criminales ciberneticos descifrar las contraseñas y así nos brindan un poco más de seguridad a nuestras cuentas.

 Para finalizar el artículo del día, cabe destacar que gracias a la infraestructura montada por Hotmail se puede acceder a nuestras cuentas de correo hotmail desde cualquier parte del globo, por más regionales que estas sean, es decir que puedes crearte una cuenta en hotmail.es y utilizarla perfectamente igual en hotmail.com como en live.com.ar

Comentarios

Comentarios

3 comentarios acerca de “Iniciar Sesion en Hotmail

  1. No puedo recuperar mi cuenta, no recibí ninguna respuesta de la empresa, soy docente y tengo que utilizar mis contactos y contenidos, coloqué otra dirección en Gmail y nada. Enseñaré a mis alumnos a desconfiar de un servicio que en una semana, en la era de las comunicaciones no me reintegra lo que me pertenece. Es una apropiación a contenidos intelectuales de otros.A pesar de todos los datos que dí no me la reintegran. ¿Hay solo robot detrás de la empresa? ¿Donde quedó la humanidad?

  2. Profesora o colega Marta , no es usted la única , recuerde que estos medios están entrelazados con la CIA y organismos de gran colección de datos personales e intelectuales con el fin de manejar masas con google , hasta búsquese en el mapa satelital google heart y su casa, es fácil y que no harán màs. No se asombre, la bobada nos lleva a eso. Una dependencia ilusa del os tics. Como investigador científico a mì también me han bloqueado hasta en twuits ya que envió información incomoda a los dueños de twuits Venezuela quienes tienen la franquicia desde EE.UU de manera estratégica con la oposición criminal Venezolana del Judio Billy Baisberg en Caracas y los descubrieron en el programa la Hojilla con Capriles y demás. Por retomar nuestros contactos y bloquearnos los gringos les pagan US 5000 dólares mensuales y así en los correos…Le dejó la inquietud desde Colombia ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>