Iniciar sesión en la bandeja de entrada de Hotmail


En ocasiones algunos usuarios de Hotmail Argentina tienen problemas para acceder a su bandeja de entrada, entre las causas mas comunes desde que se modificó el nombre de hotmail por outlook es que colocan incorrectamente su correo electronico en el casillero de acceso.

Si tu email original antes de este cambio era @hotmail.com o @live.com eso aún se mantiene igual, y por el contrario de los que muchos piensan no podemos iniciar sesion en hotmail colocando el @outlook.com, para ello debemos hacer un procedimiento que explicaremos mas adelante.

Sobre este tema podemos encontrar mucha información aquí. Inclusive allí tenemos un videotutorial sobre el antiguo acceso de hotmail.com que es muy similar al actual.

iniciar-sesion-hotmail

Otra falla que podemos tener a la hora de intentar acceder a hotmail es que estemos colocando una contraseña incorrecta, en ese caso primero revisa que*estés*escribiendo correctamente el password manteniendo las*mayúsculas*y*minúsculas*como tu contraseña original, recordá que hotmail los interpreta como caracteres distintos, por ejemplo: no es lo mismo “micontraseña” que “MiContraseña”.

Si con ninguno de estos pasos has podido resolver es probable que haya un problema con el servicio de hotmail, intenta*minutos*luego y si aún se mantiene este inconveniente deberás solicitar un cambio de contraseña urgente, para ello necesitarás responder tu pregunta de seguridad y un par de datos sobre tu perfil.