Juegos Gratis Online

Por el 28-10-2012 Categoria: Cuenta Hotmail Argentina

Entre todos los sitios de juegos gratis que hay por internet existen algunos que suelen llamar la atención. En este caso quería contarles que algo así me sucedió con hoymix.com, un sitio de juegos gratis que tiene una gran colección de juegos a los cuales podemos acceder y jugar de manera online y totalmente gratis.

Lo lindo del sitio es que está bien definido, podemos encontrar los juegos fácilmente gracias a que las categorías están bien clasificadas y por si fuera poco, el espacio de juego es bastante amplio en relación a otros sitios de la misma índole.

Hablando del contenido en sí, debo reconocer que hay un par de juegos que no he visto en otros sitios, tiene unos cuantos juegos que no se encuentran fácilmente en los sitios más famosos, que además cargan rápido y que puedes jugar a pantalla completa con solo hacer click en el enlace que indica la ampliación sobre el juego.

Entre lo que más se puede destacar del sitio, podemos encontrarnos con la categoría de Juegos de Vestir Bebes, con Juegos de Operar y para los más chiquitos con juegos de colorear, estas tres categorías tienen juegos bastante didácticos para los más pequeños de la casa, con los cuales pueden aprender a interactuar con la computadora y de paso ofrecen a los niños un entorno educativo diferente que la típica “navecita-mata-aliens” o el “super-mega-soldado-dispara-a-lo-que-se-mueva”.

Para mí, un sitio que debería quedar en los favoritos de quien lo visite.

 

Comentarios

Comentarios


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO