¿Puedo twittear desde mi cuenta de Outlook?


conectar-Twitter-y-OutlookLa respuesta es sí, aunque usted no lo crea, puede mandar un tweet desde su cuenta de Outlook, como es una opción muy reciente muchas personas no lo conocen aún.

Por este motivo ahora te brindaremos la solución para poder enlazar tú cuenta de Twitter con tu cuenta de Outlook, paso a paso y de una manera muy sencilla.

Lo primero que debes hacer es entrar a tu cuenta de Outlook, si no tienes una, puedes crear una cuenta de Hotmail, una vez que completó todos sus datos correspondiente, darán click en la flechita que está ubicada en la parte izquierda , al lado de Outook. Una vez clikeado le aparecerá en la parte superior varias opciones a la cual darán click a la opción de “Contactos”. Una vez entrado a esta opción podrá observar en la parte de su izquierda todos sus contactos y a su izquiera el icono de Twitter

Allí le dará “click” al logo de Twitter y le aparecerá un cuadro de texto en donde usted deberá colocar su Tweet. Una vez terminado de redactar le dará  click a la opción de “Tweet” y listo.