Registrarse en Hotmail en español.


Uno de los problemas que solemos tener los hispanos, es que por algún motivo u otro terminamos en una página en ingles. Y es que nuestros sistemas estan montados sobre estructuras basadas en el idioma ingles, el núcleo de Windows, el esqueleto del navegador, incluso puede que nuestra conexión con internet salga de algún lugar de los EEUU por ese motivo muchas veces registrarse en hotmail en español suele ser un dolor de cabeza.

Registrarse en Hotmail en Español

Para evitar registrarse en hotmail en otro idioma, el procedimiento es tan simple que te sorprenderás… Simplemente evita el dominio hotmail.com

Si estás en cualquier país de América Latina o España puedes ingresar al dominio regional de Hotmail, este puede ser Hotmail.es, Hotmail.com.ar, Hotmail.mx, etc.

Ingresando en estos dominios le estarás diciendo al navegador que debe ingresar al Hotmail local, al mismo que está en tu idioma. Ahora bien, en el enlace de arriba hay un tutorial donde se explica claramente donde debe uno entrar para registrarse en Hotmail en Español.

Cabe destacar que puedes registrarte en cualquiera de los Hotmail regionales, es decir que puedes tener una cuenta llamada pepito1019@hotmail.com.ar así como también pepito1019@hotmail.es y tendrás en realidad dos cuentas completamente separadas.