Registro Hotmail. Hotmail Argentina

Por el 15-11-2012 Categoria: Cuenta Hotmail Argentina

En Hotmail Argentina ya te hemos explicado como abrir correo en hotmail y también te hemos dado la explicación de como crear cuenta en hotmail Argentina. Si queres saber como hacerlo solo debes visitar los enlaces previos. En este artículo intentaremos aclarar la importancia de cada uno de los campos del Registro Hotmail para que no tengas ninguna sorpresa cuando vayas a crear tu cuenta de hotmail o mejor aún cuando tengas que reestablecer tu contraseña.

 

Registro Hotmail.

Puedes agrandar la imagen para verla en tamaño real.

 

Muy bien, ahora que tenemos en el artículo el Registro Hotmail vamos a proceder a explicar cada uno de los campos y a detallar la importancia de que cada uno sea completado.

En primer lugar, en el punto número 1 del Registro Hotmail, tenemos los campos ¿Quién eres?.

Es importante rellenar estos campos con nuestros datos verdaderos debido a que serán los primeros datos que te pedirán cuando intentes reestablecer tu contraseña. Además, como sabes, Hotmail Argentina cuenta con una red social que puede ser vinculada fácilmente a tus perfiles de Facebook y Google, por lo tanto, utilizar en estos campos la misma información que en tus cuentas en las redes sociales facilitará la vinculación de las cuentas.

En segundo lugar del Registro Hotmail tenemos la sección ¿Cómo quieres iniciar sesión?.

En este apartado deberemos especificar como será la dirección de correo que queremos usar y establecer la contraseña para nuestra nueva cuenta. Como método adicional de seguridad debemos confirmar la contraseña. La razón de escribir la misma contraseña dos veces en un mismo registro hotmail es reducir la posibilidad de error. Escribiendola dos veces te aseguras de que has escrito la contraseña correcta y que te será dificil olvidarla :D

En el item número 3 “Si pierdes la contraseña, ¿cómo podemos ayudarte a restablecerla?” nos pedirán los datos para poder reestablecer la contraseña, tranquil@, estos datos no son compartidos con nadie y se mantienen en la base de datos del Registro Hotmail para que , en caso de haberla perdido o haber bloqueado la clave, luego puedas reestablecerla de manera sencilla.

Por algún extraño motivo, el punto 4 también debe ser rellenado, estoy hablando de ¿De dónde eres?. supongo que es para poder orientar y ubicar tu cuenta de correo hotmail en algún servidor del país que selecciones, para poder mostrarte hotmail en tu mismo idioma y que además puedas recibir todas las noticifaciones correspondientes a Hotmail Argentina.

Los pasos 5 y 6 del Registro Hotmail son obligatorios y en realidad son más que nada una verificación de que no eres un bot o un spammer que está creando cuentas de Hotmail Argentina de a montones con el afán de cometer algún ciberdelito.

En fín, eso es todo lo que necesitamos saber, ahora ya podemos crear un correo hotmail sin pedirle ayuda a algún pariente o a algún experto en internet y redes como tu primo ;)

Comentarios

Comentarios


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ruben Zarate comento hace 1 año

    Tengo problemas y no puedo entrar a mi correo,me sale como que alguien me lo esta usando,y siguiendo los pasos para recuperarlo al final me salen pidiendo mi nro de tarjeta de credito,me interesaria tener una respuesta a mi otro correo cuchoeduar85@hotmail.com, muchas gracias.